El latido de la libertad


Ariel Cóceres es de El Colorado, Formosa, Argentina . Nació en septiembre de 1980. Trabajó en radio durante diez años, estudió
comunicación social y bibliotecología (ambos estudios sin terminar). Sus primeros roces con la narración fueron cuando comenzó a escribir letras para las canciones de la banda musical en la que formaba parte. “Reconozco en mi, –dice Cóceres– un antes y un después luego de haber leído a P. B. Shelley. En el plano filosófico, Stirner, me gustó muchos su libro. Pero, También soy seguidor de Proudhon, Bakunin, Kropotkin, me encantan Emma Goldman y Emile Armand, Además Bookchin ect.”
Con el poder furioso de sus palabras “El latido de la libertad” nos pasea a través de sus cuatro historias enfundadas entorno a una utopía de amor, respetos, igualdad, fraternidad y libertad. Sueño real y una realidad que no te deja soñar. Para aquellos que todavía no perdieron las esperanzas de un mañana mejor, ésta publicación es ideal para combatir al mounstro que nos quita las ganas de vivir “el neo-liberalismo y sus consecuencias del poder”.

Descargalo aqui: El latido de la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario