Revolución y guerra civil en España

El grupo Contraimagen integrado por artistas, cineastas, fotógrafos y documentalistas de distintos rincones del país, produce, desde hace casi diez años, cortos, trabajos documentales y otros materiales audiovisuales que buscan difundir una realidad oculta en los grandes medios de comunicación masiva.
En esta oportunidad, los realizadores "platenses" de este grupo presentan un nuevo trabajo, esta vez sobre la historia. Un "audiovisual histórico político" sobre la experiencia de la revolución española editado especialmente para el 70 aniversario de este importante acontecimiento.
”Revolución y Guerra Civil en España” es un documental que apunta más allá de la visión clásica de dos bandos militares enfrentados y abre las puertas para descubrir las experiencias autogestionarias y el proceso de revolución social en marcha. En el mismo sentido que “Tierra y Libertad”, la gran película del cineasta inglés Ken Loach, este documental de cuenta de una revolución traicionada.

Si deseas obtener una copia de esta película o cualquier otra o la lista completa de las películas y documentales con los que contamos escribe a hormigalibertari@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario