Cambio de fecha del Congreso Federacion Local Df - Edo. de Mexico

Debido a que el auditorio tendrá otras actividades para los días que se llevaría a cabo el congreso se cambia la fecha a los días 16 y 17 de agosto Les pedimos de favor que difundan este cambio de fecha a sus contactos.

Para más información, las minutas se encuentran en: http://congresolibertario.blogspot.com

descargala aqui: Mnuta del 19 de julio de 2008

La convocatoria queda de la siguiente manera:


Compañeras y compañeros

A tod@s l@s libertari@s y anarquistas.


Desde hace unos cuantos meses colectivos, individuos, estudiantes, jóvenes libertarios y anarquistas nos hemos estado reunido para convocar a un congreso nacional juvenil estudiantil anarquista y libertario en México para poder formar una Federación, estos esfuerzos y discusiones han logrado concretar trabajos para encaminar este evento, así para poder formar dicha Federación se ha tomado la iniciativa de crear una Federación Local que este integrada por colectivos, individuos, estudiantes, jóvenes del Estado de México, Distrito Federal y Puebla como primer paso. Sabemos de antemano lo que implica este trabajo por lo cual se están realizando asambleas, círculos de estudio y acciones.

El plantear una Federación Local es con el propósito de tener un acercamiento entre los individuos y colectivos anarquistas en base al apoyo, coordinación y comunicación para fortalecer las ideas y practicas libertarias. Ante esto se debe aclarar que este congreso no es un encuentro, mas si es un evento con miras a plantear propuestas reales en la organización para combatir y destruir los pilares de la opresión que son el Estado, el capital para crear una sociedad libre y solidaria.

Por lo tanto las compañeras y compañeros convocamos al primer Congreso Local (Edo. De México, D.F. y Puebla) Libertario que se llevara acabo los días 16 y 17 de agosto en la Ciudad de México en el auditorio Che Guevara ubicado en Cd. Universitaria a un lado de la Facultad de Filosofía y Letras.

Con el siguiente programa:

Presentación

Mesa 1. Contra insurgencia, presos políticos y derechos humanos.
Mesa 2. Anarquismo y conocimiento (educación y privatización de la educación).
Mesa 3. Anarcosindicalismo.
Mesa 4. Cooperativismo y Autogestión.
Mesa 5. Medios, radios, fanzines, boletines, periódicos, esténciles, otros.
Mesa 6. Ecologismo.
Mesa 7. Anarcofeminismo y género.
Mesa 8. Movimiento Indígena y comunalismo libertario.
Mesa 9. Antifascismo
Mesa 10. Otros

Plenaria

*otros: aquí se incluye el tema o temas que por cualquier circunstancia no esta en una mesa, puede proponerse, exponer y discutir ese día.


Compañera y compañero te invitamos a discutir estas mesas en tu colectivo, barrio, escuela, y participar en este congreso local. Así como proponer la forma de organización de la federación.

Las asambleas preparatorias se están realizando cada fin de semana con un círculo de estudio, los siguientes temas a exponer son, federaciones obreras, educación, privatización de la educación en cerrada de Londres no. 14 interior 1 metro Sevilla. (Próxima asamblea sábado 26 de julio 4:00pm)

Más información:

Revisa las minutas y actividades por esta pagina:
http://congresolibertario.blogspot.com

Preguntas, dudas, sugerencias al correo:
prefea@gmail.com

¡PARTICIPA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario