Barrios Bajos

Ricardo, un joven pequeño-burgúes, sorprende a su mujer con otro hombre y, arrebatado por los celos, mata al amante de un disparo. Huye, escondiéndose en un cafetín donde vive un antiguo amigo suyo, "El Valencia"."El Valencia" le acoge y protege de la curiosidad de Floreal, un peligroso hampón dedicado a la trata de blancas.

La policía, que ha identificado a Ricardo por la denuncia de su esposa, le busca por toda la ciudad. Rosa huye de casa del marqués que ha intentado violarla. La policía llega al cafetín buscando a Ricardo; el estibador le oculta, presentándole como un compañero de trabajo sordomudo. "El Valencia", volviendo al cafetín, desafía a Floreal. En la lucha, el obrero vence al hampón pero su cómplice lo apuñala por la espalda. El heroico estibador muere en brazos de sus protegidos, satisfecho de su obra y recomendándoles que se amen limpiamente.

Si deseas obtener una copia de esta película o cualquier otra o la lista completa de las películas y documentales con los que contamos escribe a hormigalibertari@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario